Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ambassador Hotel and Health Club se encuentra en la zona histórica de St Lukes, a 1 km del centro de Cork, en la colina Military Hill, y ofrece vistas a Cork y al puerto. Cuenta con recepción 24 horas y habitaciones amplias con TV vía satélite. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones clásicas del Ambassador Hotel cuentan con set de té y café y baño privado. Muchas de ellas presentan techos altos y numerosos elementos originales del siglo XIX. Además, algunas tienen un balcón impresionante con vistas a Cork.
El McGettigan's Cookhouse & Bar sirve platos selectos de cocina irlandesa, preparados con ingredientes de la más alta calidad y productos de origen local, siempre que sea posible.
El Ambassador Hotel goza de una ubicación ideal para visitar los numerosos lugares de interés de Cork, como el castillo de Blarney, la ópera de Cork y el distrito comercial de Market Lane. A 15 minutos a pie están las animadas tiendas del centro de Cork y el famoso mercado inglés se encuentra a 20 minutos a pie. El hotel queda a 10 minutos en coche de la universidad de Cork y a solo 7 km del aeropuerto de Cork.