Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Anastasia Suites Zagreb

Hostal o pensión
Ferde Livadića 17a, Maksimir, 10000 Zagreb, Croacia

El Guesthouse Anastasia Zagreb, situado cerca del centro de la ciudad, ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. El establecimiento se halla a 1,8 km de la plaza principal y cerca de muchos de los lugares de interés de Zagreb, como la catedral de Zagreb.

Todos los alojamientos cuentan con caja fuerte, zona de estar, toallas y ropa de cama gratuita. También tienen cocina o zona de cocina con mesa de comedor. El baño está equipado con secador de pelo.

El establecimiento ofrece servicio de conserjería y de agencia de viajes. Organiza excursiones por la ciudad en vehículos Ape Calessino especiales de 3 ruedas. También hay servicio de lavandería y utensilios de planchado disponibles bajo petición y una terraza cubierta, disponible por un suplemento.

En las inmediaciones hay una tienda de alimentación y una panadería. Asimismo, existen bares y varios restaurantes que sirven todo tipo de platos en un radio de 100 metros. El mercado de fruta y verdura más cercano se encuentra a 300 metros.

A 500 metros hay un centro deportivo con gimnasio. El parque Maksimir y su zoológico están a 1,5 km.

A 100 metros del Anastasia Zagreb Guesthouse existe una parada de tranvía. La estación principal de autobuses queda a 1,5 km, mientras que la estación principal de tren se halla a 2 km. El aeropuerto de Zagreb está a 16 km y se ofrece servicio de traslado, por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cristina
    El apartamento con diseño, amplio, cama cómoda y buen desayuno. El trato de Danieja muy correcto y profesional.
  • avatar
    Victoria
    La habitación está muy bien decorada, es muy agradable. Dispone de aparcamiento. La zona es muy tranquila, y acceso al centro es cómodo, tanto a pie como en transporte público. El personal muy atento, y además hablan españl
  • avatar
    Ildefonso
    El dueño muy servicial, amable y habla español perfectamente. La situación es céntrica y con parada de tranvía cercana que por 4 kunas (0,50€) te lleva al centro.

  • avatar
    Adnan
    Friendly host, quiet street, free parking, walking distance to Maksimir stadium
  • avatar
    Jan
    One night stay with the family in Zagreb. Received a very warm welcome by the host. The room was very clean and with all comfort needed on a very hot day. We all enjoyed the breakfast which had a lot of different options and excellent coffee! If you are looking for a place to stay in Zagreb, look no further!
  • avatar
    Gaurav
    The room was spacious neat and clean..the location was good.
  • avatar
    Midhat
    Respect towards the guest is highly praised.In a lovely apartment has everything at your fingertips,the owner has provided everything for comfort . Thanks for the safe and FREE parking during our stay
  • avatar
    Janakkumar
    Personal muy amable además las instalaciones eran estupendas. La dirección se esmeró en facilitarnos lo que solicitamos aunque no es lo que normalmente se pide que proporcionen otros huéspedes. Ya hemos recomendado este alojamiento a nuestros amigos y familiares y volveremos a ir allí. Habíamos descubierto muchas distancias a pie de Anastasia, pero también tomamos su Rickshaw Tour alrededor de los lugares históricos con Drazen que proporcionó los comentarios.
  • avatar
    Liline
    Desayuno estupendo, apartamento de 2 dormitorios bueno y limpio. Parking disponible cerca, dos minutos andando. Excelente tour privado proporcionado por el dueño en un tuk tuk. El centro de la ciudad está a unos 20 o 30 minutos a pie, con muchas tiendas pequeñas en el camino.
  • avatar
    Мария
    Dueño/gerente encantador y flexible. Mejor café caducado, hecho en una cafetera italiana de alta gama. Desayuno perfecto con una compañía de un loro Koko Kakadu. Habitaciones muy limpias.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!