Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Apartments and Room Le Petit Nono ofrece alojamientos muy bien amueblados en el centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El paseo Stradun y los principales lugares de interés quedan a pocos pasos. Los alojamientos están equipados con WiFi gratuita y aire acondicionado.
Todos los alojamientos están completamente amueblados y disponen de TV. La habitación cuenta con zona de estar, mientras que los apartamentos también tienen zona de cocina y zona de comedor. Hay baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se proporcionan toallas y ropa de cama.
En las inmediaciones hay restaurantes, bares y tiendas. El centro histórico alberga numerosos lugares turísticos, como las murallas de la ciudad y la fuente de Onofrio. La playa de Banje, la más famosa de Dubrovnik, queda a 500 metros.
La parada de autobús de Pile se halla a 200 metros. La estación de autobuses y el puerto de ferris de Dubrovnik, que ofrece conexiones regulares con las numerosas islas dálmatas, están a 3 km. El aeropuerto internacional de Dubrovnik se encuentra a 15 km del Apartments and Room Le Petit Nono.