Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Apartments Batala está ubicado en la península de Lapad, a sólo 10 metros del mar Adriático. Este edificio fue utilizado anteriormente como residencia de verano de la familia aristocrática Getaldic-Gundulic de Dubrovnik. Todas las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado y baño privado.
Algunos baños disponen de bañera de hidromasaje o lavadora. Además, hay varias habitaciones con balcón o terraza con vistas a la bahía de Gruz o al jardín. Los huéspedes podrán acceder a una cocina y sala de estar común. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El restaurante del Apartments Batala sirve comida regional en la terraza. El establecimiento fue construido en el siglo XVI y goza de una ubicación ideal a sólo 10 metros del restaurante más cercano y a 2 minutos a pie de un mercado.
La estación de autobuses local está a sólo 50 metros de la casa y ofrece buenas conexiones con el casco antiguo de Dubrovnik, situado a 2 km. En el casco antiguo podrá tomar un teleférico para llegar al monte Srdj. El establecimiento proporciona, bajo petición, un servicio de enlace con el aeropuerto de Dubrovnik, ubicado a 30 minutos en coche.