Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Barbacoa

Apartments & Rooms Abba

Hostal o pensión
Đura Basaričeka 7, 20000 Dubrovnik, Croacia

El Apartments & Rooms Abba está situado en Dubrovnik, a 300 metros de Gruž y el puerto de ferris, y ofrece WiFi gratuita y terraza compartida con vistas al mar y las islas. Hay un amplio jardín con zona de barbacoa.

Todos los alojamientos del Abba Apartments & Rooms incluyen aire acondicionado, nevera pequeña, zona de estar con sofá, TV por cable, reproductor de DVD y balcón con vistas laterales al mar, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, y cocina totalmente equipada con zona de comedor.

El establecimiento está a 800 metros de una playa de piedras, a 500 metros de tiendas, bares y un restaurante y a 2 km de la entrada al centro histórico y las murallas de la Ciudad Vieja, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el centro histórico se pueden contratar excursiones a las islas Elafitas. También hay un teleférico con vistas panorámicas al centro histórico de Dubrovnik y a las islas de los alrededores.

El establecimiento está a 500 metros de la estación principal de autobuses y a 18 km del aeropuerto de Dubrovnik. Hay servicio de traslado gratuito desde el puerto de Dubrovnik y la estación principal de autobuses, si se solicita con 1 día de antelación. Hay aparcamiento público gratuito cerca del alojamiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Susana
    A pesar de las escaleras y las cuestas , el lugar es súper tranquilo. El apartamento está súper bien. Extremadamente limpio. Tiene una terraza espectacular con unas vistas de lujo. Los dueños súper amables y acogedores.
  • avatar
    Yagoalbert
    La zona es muy tranquila, se descansa muy bien. El apartamento era muy amplio, la cocina muy bien equipada, cuarto de baño espacioso con todos los accesorios. Al llegar el anfitrión nos facilitó un mapa de la ciudad y nos indicó los principales puntos de interés, un diez.
  • avatar
    Viajera
    Muy cómodo, súper limpio, personal muy atento y amable, la dueña me explicó muy bien los sitios a conocer y ofreció bebids fría.

  • avatar
    Dami7419
    Las cervezas de bienvenida bien frías y la atención del dueño lo super recomiendo , además super tranquilo para descansar. Higos gratis en la planta de al lado en la calle.
  • avatar
    Adriana
    Los anfitriones fueron muy amables, nos dieron valiosas sugerencias para movernos por la ciudad y nos ayudaron en todo momento.
  • avatar
    Cristina
    Nos tocó un apartamento muy espacioso, con estancias separadas de dormitorio, cocina-salón, baño y recepción. Todo estaba bien equipado y amueblado como un hogar al uso, la mayoría de cosas en bastante buen estado, por lo que te sientes como en casa en lugar de en un apartamento vacacional. A eso también ayudó la extraordinaria amabilidad de los dueños, que al llegar nos ofrecieron vino y se sentaron a la mesa con nosotros para darnos indicaciones y consejos de la ciudad. Tienen también una terraza con vistas espectaculares de atardeceres sobre el mar.
  • avatar
    Tres
    El apartamento tiene todas las comodidades y los propietarios son muy amables
  • avatar
    Fay
    Love the view on the terrace. Love the location even have to climb up about 200 steps but we do enjoy it. Without this we don't have chance to see so many special scenery and sunset. My son is 6 years old, he love it too. The convenient store is just few minutes walk from apt. The owner is very kind and helpfull
  • avatar
    Genevieve
    Host lovely. Great apartment. Clean and comfortable. Nice view for watching sunset. Great facilities
  • avatar
    Kerry
    It was convenient to a store, restaurants, buses and a little removed from the hustle and bustle of old town Debrovnik.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!