Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

Apartments with WiFi Dubrovnik - 8554

Hostal o pensión
20000 Dubrovnik, Croacia

El Apartments with wifi Dubrovnik - 8554 se encuentra en Dubrovnik, a 2,2 km de la columna de Orlando, y ofrece habitaciones con vistas al mar y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 2,4 km de la fuente de Onofrio, a 2,4 km de la puerta de Pile y a 4,4 km de la puerta de Ploce. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con ducha. Las habitaciones disponen de lavavajillas.

El Apartments with wifi Dubrovnik - 8554 se encuentra a 2 km del teleférico de Dubrovnik y a 2,1 km de Stradun. El aeropuerto más cercano es el de Dubrovnik, ubicado a 19 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (3 opiniones)
  • avatar
    Ralica
    Super spacious Apartment with wonderful view! Extremely kind and welcoming hosts!
  • avatar
    Ekaterina
    Amazing view! Very warm welcome from the host. Big flat with everything you need.
  • avatar
    Rosie
    Los anfitriones fueron increíbles! A nuestra llegada nos trajeron limonada casera, bollería e higos! Unos días antes de irnos nos trajeron una sandía y toallas limpias. Se esmeraban en comprobar que disfrutabas de tu estancia y eran realmente encantadores. Las vistas desde el apartamento son impresionantes. Se puede ver todo el casco antiguo y la isla de Lokrum, vale la pena subir 267 escalones desde la carretera principal. (Te acostumbras a esto durante las vacaciones!) el apartamento estaba limpio y teníamos todo lo necesario: plancha, secadores, 2 baños, 3 dormitorios amplios y cada dormitorio tenía una fab que estaba bien ya que se pone muy caliente! La sala de estar tiene aire acondicionado que no apagamos por lo que siempre estaba fresco allí.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!