Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Baolong Hotel, que está amueblado con gusto, se encuentra cerca de la universidad Fudan de Shanghái, a sólo 15 minutos en coche de las principales zonas comerciales, históricas y culturales de la ciudad.
El Grand Mercure Baolong Hotel se encuentra al norte de los barrios comerciales y de negocios de Shanghái. Ofrece una ubicación tranquila y una amplia gama de instalaciones. A un corto trayecto en coche se encuentran varios lugares de interés, como la torre Oriental Pearl.
Las modernas habitaciones gozan de lujosas comodidades y ofrecen una atmósfera tranquila. Algunas habitaciones están amuebladas de manera exclusiva con elegantes muebles de estilo chino.
El Grand Mercure Baolong Hotel tiene muchas instalaciones superiores, como una piscina cubierta, pista de tenis y gimnasio.
El Grand Mercure Baolong tiene 5 restaurantes, incluyendo un restaurante chino, el Aqua Lounge y el bar Blue Smoke. El Tian Di ofrece un bufé internacional y chocolates recién hechos. El Café 180 sirve aperitivos ligeros.