Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro histórico de Zadar, a escasos metros del Arsenal, y alberga el famoso restaurante Kaštel que sirve cocina mediterránea en un ambiente elegante y en una amplia terraza con vistas al jardín. El establecimiento tiene un spa y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones están decoradas de forma individual con suelo de madera y muebles de estilo Art Déco hechos a mano. Todas ellas incluyen TV por cable y vía satélite, aire acondicionado y minibar, mientras que algunas también tienen paredes de piedra a la vista.
El spa y centro de bienestar Castello cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y zona de relajación. Además, se puede reservar una amplia gama de masajes y tratamientos de spa. Todos los tratamientos e instalaciones de spa están disponibles por un suplemento.
En el bar de aperitivos Kristal, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles, té y café. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet en el elegante restaurante o en la terraza de verano.