Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Bar

Beijing 161 Lama Temple Courtyard Hotel

Hotel
No. 46, Beixinqiao 3rd Alley, Dongcheng, 100007 Beijing, China

El 161 Lama Temple Courtyard Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del templo de Yonghe y de la calle Ghost Street y ofrece alojamiento de estilo chino con WiFi gratuita. El hotel alberga un mostrador de información turística con servicio de alquiler de bicicletas y coches y centro de negocios para los huéspedes en estancia de negocios.

El 161 Lama Temple Courtyard Hotel se halla a 15 minutos a pie de Nanluoguxiang. La estación de tren de Pekín queda a 15 minutos en taxi, mientras que el aeropuerto internacional Capital se encuentra a unos 30 minutos también en coche. La estación de tren de Pekín Oeste se halla a 50 minutos en coche y la estación de tren de Pekín Sur se sitúa a 1 hora en taxi. La estación de metro de Beixinqiao está ubicada a 350 metros del hotel.

Todas las habitaciones tienen una decoración tradicional y disponen de TV por cable, zona de comedor, escritorio, zona de estar y baño con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.

El establecimiento ofrece recepción 24 horas con consigna de equipaje y mostrador de información turística con servicios de reserva de entradas y de alquiler de coches y bicicletas. Por las mañanas se puede disfrutar de una taza de té en la terraza.

Este hotel alberga el Easy Coffee, que prepara platos occidentales sencillos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Monica
    El personal es extremadamente amable y ayuda todo lo que puede además de hablar muy buen inglés.
  • avatar
    Antonio
    Nos ayudaron en todo el personal del hotel. Gracias por todo. Hemos estado muy agusto. Y la habitación era muy cómodo. Muy recomendable. They helped us in all the hotel staff. Thanks for everything. We have been very satisfaced. And the room was very comfortable. Highly recommended.
  • avatar
    Celia
    La atencion del personal es muy buena y la calidez ofrecida. La cama es grande y comoda. Y la limpieza muy buena, pasan a hacer la habitación todos los días

  • avatar
    Jose
    La terraza al lado de la habitacion, el saloncito de recepcion, la decoracion, la tranquilidad y el trato del personal. Muy buena ubicacion.
  • avatar
    Leire
    Alojamiento en un auténtico hutong, en pleno barrio típico chino, turismo cero, parece que eres uno más de ellos. A destacar el trato del personal, excelente. Súper atentos. Te hacen sentir como en casa, muy acogedor. Te ayudan a reservar billetes de tren, etc. Tienen una excursión a la parte menos visitada de la Gran Muralla (genial, en muchas fotos no aparece nadie!). El desayuno, poco variado pero riquísimo. Recomendable 100%.
  • avatar
    Teresa
    La atención de todo el personal es inmejorable, en especial de Jane y Sisi que se desviven por complacer todas tus peticiones. Los desayunos abundantes y las habitaciones decoradas al estilo chino. Es un lugar muy autentico situado en un tipico hutong
  • avatar
    Leire
    Es un ambiente muy familiar. El personal se desvive por ayudarte, resolver todas tus dudas, ayudarte con la reserva de tickets... Excelente trato. La habitación muy cómoda y limpia. Tienen una excursión a una zona de la Gran Muralla donde hay muy poca gente (para las fotos genial). El desayuno poco variado pero riquísimo. Recomendable 100%. Volvería.
  • avatar
    Amaia
    El Hotel está ubicado en un hutong con mucha personalidad. Además las anfitrionas te dan una muy calurosa bienvenida y están siempre pendientes de ayudarte en todo lo posible. Incluso nos irganizaron el tour a la Gran Muralla. La habitación es muy cirrecta y todi está muy limpio. Desde luego un sitio para repetir.
  • avatar
    Ginés
    Que fuera un hutong y ver así como era una casa china
  • avatar
    Laura
    Todo genial, el staff súper agradable. Bruce se tomó muchas molestias para explicarnos cosas y acosejarnos, y gracias a el tuvimos una visita genial a la gran muralla. 100% recomendable!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!