Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beijing Double Happiness Courtyard Hotel, ubicado en un recinto cuadrado con más de 200 años de historia, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia de alojamiento china auténtica en un hutong histórico. Ofrece WiFi gratis.
El Beijing Double Happiness Courtyard se encuentra a 25 km del aeropuerto internacional de Pekín Capital y a pocos pasos del famoso distrito comercial de Wangfujing. La estación de metro de Dongsi (líneas 5 y 6) está a menos de 10 minutos a pie. El Museo del Palacio y la plaza de Tiananmén se hallan a menos de 20 minutos en coche y la estación de tren de Pekín Sur, a 30 minutos en coche.
Todas las habitaciones del Double Happiness Hotel Courtyard, tienen un diseño antiguo, piezas decorativas, tejidos chinos de color rojo intenso y muebles exclusivos de madera oscura. También cuentan con set de té chino. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas a un patio ajardinado.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Pekín y proporciona bicicletas de alquiler. Hay servicio de lavandería y centro de negocios.
El restaurante Happy prepara un desayuno buffet diario y comida de estilo chino y occidental. El bar sirve bebidas. Además, se puede comer al aire libre en el patio.