Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Beijing Double Happiness Courtyard Hotel

Hotel
No. 37, Dongsisitiao, Dongcheng, 100010 Beijing, China

El Beijing Double Happiness Courtyard Hotel, ubicado en un recinto cuadrado con más de 200 años de historia, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia de alojamiento china auténtica en un hutong histórico. Ofrece WiFi gratis.

El Beijing Double Happiness Courtyard se encuentra a 25 km del aeropuerto internacional de Pekín Capital y a pocos pasos del famoso distrito comercial de Wangfujing. La estación de metro de Dongsi (líneas 5 y 6) está a menos de 10 minutos a pie. El Museo del Palacio y la plaza de Tiananmén se hallan a menos de 20 minutos en coche y la estación de tren de Pekín Sur, a 30 minutos en coche.

Todas las habitaciones del Double Happiness Hotel Courtyard, tienen un diseño antiguo, piezas decorativas, tejidos chinos de color rojo intenso y muebles exclusivos de madera oscura. También cuentan con set de té chino. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas a un patio ajardinado.

El mostrador de información turística organiza recorridos por Pekín y proporciona bicicletas de alquiler. Hay servicio de lavandería y centro de negocios.

El restaurante Happy prepara un desayuno buffet diario y comida de estilo chino y occidental. El bar sirve bebidas. Además, se puede comer al aire libre en el patio.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Irene
    La ubicación, la limpieza, el personal, todo excelente. El hotel es precioso, tiene zonas externas a la habitación para sentarte a leer, a charlar, a cenar, etc.
  • avatar
    Liliana
    Me he hospedado dos veces!! El hotel en si vale mucho la pena, al ser un edificio antiguo y ubicado en unos de los barrios antiguos de la cuidad te hace remontarte en el tiempo y sentir la historia del lugar, el personal muy servicial siempre amables, está lindo!!
  • avatar
    Jonatan_cobo
    Todo. Es un hotel tradicional situado en un hutong. El encanto del hotel lo percibes nada más acceder. El personal fue de 10 en todo momento. Te ayudan con cualquier cosa incluso ajena al hotel. Hablan buen inglés en general. Limpieza, comodidad... Muy detallistas, te regalan chocolatinas cada día, prensa local ( en chino así que...) y en el check out nos regalaron una caja de té. En nuestra opinión se ganaron el 10.

  • avatar
    Noelia
    Siempre he querido alojarme en un edificio típico de los hutongs y quedarse en este hotel ha sido una gran acierto. Se ubica en un edificio de dos siglos de antigüedad, muy bien conservado y cuidado, todo decorado con estilo chino lo que le da un toque diferente a cualquier hotel tradicional. Las habitaciones tienen un buen tamaño, los baños son algo más pequeños y ambos cuentan con todo tipo de comodidades. El desayuno se sirve en un pequeño restaurante y ofrece sobre todo comida china aunque también hay occidental. El personal es encantador y muy atento. Sin duda recomiendo vivir la experiencia de alojarse en este tipo de barrios ya que es algo único.
  • avatar
    Alejandro
    El personal es muy amable y hablan un inglés mucho mejor que en otros hoteles cinco estrella en los que nos alojamos en este viaje. Crean un ambiente acogedor y que te deja una impresión de una china más real. Las áreas comunes muy bien cuidadas.
  • avatar
    Giuseppe
    El trato del personal y el ambiente acogedor y esmerado del precioso edificio.
  • avatar
    Ana
    La zona donde esta ubicado. La decoracion es muy bonita.
  • avatar
    Maria
    Es un hotel que bien se merece la Puntuación obtenida en Beijing..cama cómoda,habitación y zonas comunes super bonita y auténtica, consiguen transportarte muchos años atrás..me ha encantado!
  • avatar
    Jorver
    El hotel està en una pequeña calle muy tranquila, a menos de 10min andando del metro. El sitio es una antigua casa preciosa, con una decoraciòn y estilo tradicional encantador. El personal muy muy amable y simpàtico, nos hicieron un update a la habitaciòn nupcial totalmente gratis a la llegada, menudo sorpresa! Desayuno tipo buffet espectacular!
  • avatar
    Daniel
    Desayuno muy completo y de excelente calidad. La atención del personal inmejorable, siempre se esforzaron por entender lo que necesitábamos y las explicaciones fueron muy acertadas. Sin dudas, en Beijing, volvería al mismo lugar. La zona muy segura.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!