Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beijinger life, try Fly by Knight Courtyard ofrece una experiencia auténtica. El hotel está bien situado, a 10 minutos en coche de la calle peatonal Wangfujing o Houhai, y dispone de habitaciones acogedoras y un patio trasero. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El Fly by Knight Courtyard se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de tren de Pekín, a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida, y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones están bien organizadas y cuentan con techos de madera, camas de madera, muebles de calidad, aire acondicionado, hervidor de agua y baño adjunto con artículos de aseo.
El establecimiento dispone de un patio donde se puede tomar café, un salón compartido, servicio de fax y fotocopias, y recepción con caja fuerte y consigna de equipaje. El mostrador información turística tiene servicio de venta de entradas y de organización de visitas turísticas.