Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Jingtailong International Hotel es un hotel incomparable situado en una ubicación privilegiada en la avenida Este. El hotel está en una zona estupenda para disfrutar de la vida cultural de Pekín, a solo 100 metros de la animada calle peatonal Qianmen, la calle comercial Dashalan, el gran teatro Liu Laogen y la estación de metro de Zhushikou (línea 7). Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
El famoso museo Madame Tussauds y el restaurante Quanjude Roast Duck de Qianmen están a 500 metros. La estación de metro de Qianmen se sitúa a 10 minutos a pie, mientras que la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida se encuentran a 20 minutos a pie. La estación de tren de Pekín está a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 40 minutos en taxi.
Las habitaciones son amplias y están decoradas en suaves tonos neutros. Cuentan con muebles clásicos, TV de pantalla plana, aire acondicionado y nevera, así como agua embotellada gratis y artículos de aseo. También hay zona de trabajo con caja fuerte y conexión a internet de alta velocidad.
El hotel dispone de recepción 24 horas con servicios de venta de entradas y de lavandería. En la planta baja se puede encontrar un centro de fitness y bienestar que ofrece tratamientos de spa y la posibilidad de hacer deporte. En la 2ª planta se pueden encontrar instalaciones amplias para reuniones o celebraciones.
El restaurante Tailong sirve excelentes platos chinos y desayunos buffet. Además, el bar del hotel prepara aperitivos deliciosos.