Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hyde Courtyard Hotel está situado en un patio de 100 años de antigüedad en la zona Hutong de Pekín, a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Zhushikou de la línea 7 y a 13 minutos a pie de la estación de metro Qianmen de la línea 2. Este establecimiento con encanto alberga un restaurante chino y habitaciones de estilo tradicional chino con WiFi gratuita. Además, está decorado con estatuas de Buda y fotos antiguas de Pekín.
El Hyde Courtyard Hotel se halla a 5 minutos a pie de Dashilan y de la calle peatonal Qianmen y a 6 minutos en coche de la plaza Tian’anmen, la Ciudad Prohibida y otros lugares turísticos populares del centro de la ciudad. La zona comercial de Xidan, el parque del Templo del Cielo y la estación de tren de Pekín están a menos de 10 minutos en taxi. El hotel se halla cerca de varios bancos y oficinas de correos, y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
El hotel presenta una temática inspirada en el arte y dispone de interiores elegantes y habitaciones de diseño que combinan aparatos eléctricos modernos con obras de arte clásicas. Todas las habitaciones privadas cuentan con escritorio, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Las habitaciones compartidas gozan de un ambiente animado y tienen baño compartido.
El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas con personal angloparlante, consigna de equipaje y caja fuerte. También cuenta con centro de negocios y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento.
El bar del Hotel Hyde sirve refrescos, aperitivos y platos deliciosos de cocina china y occidental. Todos los días se sirve un desayuno buffet.