Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones

Beijing Hyde Courtyard Hotel

Hotel
No. 11 Shijia Hutong , Xicheng, 100051 Beijing, China

El Hyde Courtyard Hotel está situado en un patio de 100 años de antigüedad en la zona Hutong de Pekín, a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Zhushikou de la línea 7 y a 13 minutos a pie de la estación de metro Qianmen de la línea 2. Este establecimiento con encanto alberga un restaurante chino y habitaciones de estilo tradicional chino con WiFi gratuita. Además, está decorado con estatuas de Buda y fotos antiguas de Pekín.

El Hyde Courtyard Hotel se halla a 5 minutos a pie de Dashilan y de la calle peatonal Qianmen y a 6 minutos en coche de la plaza Tian’anmen, la Ciudad Prohibida y otros lugares turísticos populares del centro de la ciudad. La zona comercial de Xidan, el parque del Templo del Cielo y la estación de tren de Pekín están a menos de 10 minutos en taxi. El hotel se halla cerca de varios bancos y oficinas de correos, y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.

El hotel presenta una temática inspirada en el arte y dispone de interiores elegantes y habitaciones de diseño que combinan aparatos eléctricos modernos con obras de arte clásicas. Todas las habitaciones privadas cuentan con escritorio, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Las habitaciones compartidas gozan de un ambiente animado y tienen baño compartido.

El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas con personal angloparlante, consigna de equipaje y caja fuerte. También cuenta con centro de negocios y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento.

El bar del Hotel Hyde sirve refrescos, aperitivos y platos deliciosos de cocina china y occidental. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    La ubicación es excelente, muy cerca de la Plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. Hay dos estaciones de metro a cinco minutos. El personal nos ayudó en todo momento. Se puede hacer la colada gratis, solo tienes que traer tu propio detergente.
  • avatar
    Daniel
    Su ubicación en medio de un hutong, muy pintoresco y agradable de pasear por la zona. Y eso que llegamos de noche y pensamos “ay madre, dónde nos hemos metido” con todo tan oscuro. Pero nada lejos de la realidad, es muy seguro.
  • avatar
    Mara
    Situación en un hutong inmejorable. Personal intenta ayudarte, sin inglés pero con traductor.

  • avatar
    Laura
    La ubicación cercana a una calle con encanto y opciones de cenar
  • avatar
    Yosoymaria
    Ubicación. Wifi excepcional. Nos permitieron dejar las. Maletas hasta tarde.
  • avatar
    Víctor
    El lugar está decorado con estilo tradicional de China. La ubicación es fantástica, a menos de 10 minutos andando de la plaza Tiananmen y en una zona bastante turística, llena de tiendas y restaurantes.
  • avatar
    Maria
    Este hotel construido hace 100 años es bonito, muy bien conservado, muy tipico y original, el barrio muy interesante porque esta ubicado en una de las zonas de los hutones, no es un barrio para turistas, es para convivir con el pueblo en sus calles angostas, si quieres saber realmente como vivian las chinos hace 100 o 200 años o como siguen viviendo todavia algunos, este es el lugar ideal, habia otros hoteles cercanos pero elegimos el mejor, No califique con 10 la limpieza porque la cortina de baño no estaba limpia y se lo dije al personal de recepcion pero si nos hacian la limpieza a diario. El personal amable y servicial, el desayuno bueno y variado pero es 100% de comida china, te das cuenta que es lo que desayunan a diario los chinos. Nos parecio muy interesante alojarnos en este barrio porque era la unica oportunidad que teniamos de hacerlo porque en las otras ciudades de China que pensabamos visitar no podriamos vivir esta experiencia.
  • avatar
    Anaguilarg
    La ubicación esta genial aunque la calle del hotel es bastante pequeñita
  • avatar
    Cecilia
    Buena ubicación. Nos atendieron muy bien e incluso nos hicieron un obsequio al retirarnos
  • avatar
    Samuel
    Desayuno típico chino, pero esta bien. La ubicación sin duda lo mejor del hotel, dos paradas de metro cercanas (qianmen, linea azul 2) y (zhushikou, linea amarilla) . Se encuentra en el centro antiguo de Pekín (laobeijing).
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!