Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra junto a la iglesia de Wangfujing, a 2 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing. Este histórico hotel con patio fue la residencia de Zuo Zongtang durante la dinastía Qing. El establecimiento ofrece habitaciones de estilo clásico y antiguo con vistas al patio.
El hotel presenta una decoración de estilo chino clásico, con muebles de madera, tejidos y elementos decorativos, y ofrece suites de estilo chino y occidental. Las habitaciones, elegantes y acogedoras, disponen de instalaciones estándar y de conexión gratuita a internet.
El Jingyuan Courtyard Hotel ofrece un ambiente tranquilo, ideal para el descanso, y cuenta con un diseño distintivo y una arquitectura de gran belleza. El hotel ofrece alquiler de bicicletas y coches, paraguas gratuitos y agua embotellada gratuita. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a la Gran Muralla.
El hotel ofrece comidas informales en el bar cafetería, que sirve una gran variedad de platos y bebidas. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra a pocos pasos de numerosos lugares de interés, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y un gran número de locales de restauración.