Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beijing Landmark Towers se encuentra justo enfrente de la zona de embajadas de Pekín y dispone de centro de fitness, piscina cubierta y 6 locales de restauración. También está a 5 minutos en coche del centro de exposiciones de agricultura y del centro de exposiciones de comercio internacional de China.
El Landmark Towers está situado junto al tranquilo río Liangma, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Liangmaqiao (línea 5) y a 5 minutos en coche de la zona de bares de Sanlitun, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 30 minutos en coche. El hotel también está a 20 minutos en coche de la plaza de Tian’anmen y de la Ciudad Prohibida en el centro de la ciudad.
El establecimiento dispone de discoteca, salón de belleza, mostrador de información turística y centro de negocios. También cuenta con sauna, servicio de cambio de divisa, cajero automático y tienda de regalos.
Las habitaciones presentan una decoración elegante en tonos pastel con muebles modernos y ropa de cama recién lavada. Además, todas incluyen minibar, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño bien equipado con albornoz, ducha y artículos de aseo gratuitos.
El South Beauty sirve platos deliciosos de cocina china, mientras que la cafetería Evergreen ofrece platos de cocina occidental de calidad. El establecimiento también alberga el restaurante JINDE, la cafetería Jackpot y el Lvbolang.