Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Prime Hotel se encuentra en la calle Wangfujing y dispone de piscina cubierta, aparcamiento gratuito y 5 sitios para comer. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad e incluyen WiFi gratuita. El centro artístico Jiade y el Museo de Arte Nacional de China están a 5 minutos a pie.
El Prime Hotel está a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Dongsi (líneas 5 y 6), a unos 5 minutos en coche de la Ciudad Prohibida, a unos 8 minutos en coche de la plaza de Tiananmén y del Museo Nacional de China, a unos 11 minutos en coche del parque Beihai, a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Capital de Pekín y a unos 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín.
Las habitaciones del Prime tienen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, secador de pelo y TV de pantalla plana por cable. Se incluye además minibar y tetera/cafetera.
El hotel cuenta con bares y con el restaurante Emperor, que elabora cocina local y está inspirado en la Ciudad Prohibida. El restaurante asador Elysee’ es de cocina francesa, y en la cafetería hay especialidades internacionales.
El Hotel Prime ofrece además karaoke, sauna, sala de fitness, salón de belleza y spa con servicio de masaje. En el mostrador de información turística se pueden hacer gestiones de viaje. Hay servicio de alquiler de bicicletas.