Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson BLU hotel Beijing está justo al lado del centro de exposiciones internacional de China, a 15 minutos a pie de la estación de metro Sanyuanqiao, con servicio de tren directo al aeropuerto internacional de Pekín. El hotel ofrece una piscina cubierta climatizada, un precioso jardín al aire libre, instalaciones de sauna y WiFi gratuita.
Las habitaciones son amplias e incluyen aire acondicionado y muebles de estilo moderno. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, set de té/café y TV de pantalla plana.
El Radisson Blu Beijing dispone de piscina cubierta, entre otras muchas opciones de ocio. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y utilizar el centro de fitness totalmente equipado y las pistas de squash.
El restaurante Huang Du propone una selección de platos de Cantón y de Sichuan. El Royal Cafe sirve menús internacionales. The Grill - LaxenOxen, con una magnífica carta de vinos, es un restaurante moderno de alta cocina con parrilla de concepto abierto, que prepara cocina escandinava, cortes de carne de primera calidad y marisco.
El Beijing Radisson BLU se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Pekín-Capital, a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a unos 2 minutos a pie de un supermercado Carrefour.