Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ruyuan Courtyard es un hotel boutique situado a solo 1,3 km de la estación Dongzhimen (línea 2, 13 y exprés con dirección al aeropuerto) y ofrece alojamiento bien equipado, jardín encantador y 2 sitios para comer. El nuevo Ruyuan conserva el estilo original de patio cuadrangular chino a cargo del diseñador japonés de renombre mundial Super Potato. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Ruyuan Courtyard se encuentra a 10 minutos a pie de la calle de bares Sanlitun, a 15 minutos a pie del templo de Yonghe, a 20 minutos a pie de Nanluoguxiang y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de la capital. Hay aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones combinan magníficamente la elegancia china tradicional con toques modernos y tienen minibar, nevera, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, estante de ropa, escritorio, zona de estar con sofá, baño con ducha y terraza privada. Algunas cuentan con ventanales.
La recepción está a su disposición las 24 horas y proporciona servicio de alquiler de coches, servicio de conserjería y taquillas. Los huéspedes podrán dar un paseo en el tranquilo y relajante jardín o cantar en las salas de karaoke.
El restaurante chino del establecimiento sirve auténticos platos de la cocina local. La cafetería sirve desayuno diario y té por la tarde.