Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • Bar

Commodore Hotel

Hotel
Westbourne Place, Cobh, Irlanda

El The Commodore Hotel es uno de los más antiguos de Irlanda y ofrece vistas al puerto de Cobh, Alberga habitaciones económicas y amplias y un restaurante de comida gourmet. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del The Commodore disponen de baño elegante con secador de pelo, TV y set de té y café. Muchas de ellas tienen vistas al mar.

El restaurante del hotel tiene vistas al puerto de Cobh y está especializado en platos tradicionales irlandeses y mediterráneos, elaborados con ingredientes locales. El bar sirve comidas en un ambiente más informal y ofrece un programa de entretenimiento que incluye música en directo.

El hotel The Commodore se encuentra frente al mar, a 300 metros del Cobh Heritage Centre y del monumento al Lusitania. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cork y del centro de la ciudad. El castillo de Blarney se halla a solo 40 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    el desayuno bueno, la ubicación en el paseo marítimo muy bien, el hotel de época muy bonito , y muy cómodo las habitaciones grandes.
  • avatar
    Carlos
    La ubicación del hotel es perfecta, frente al paseo marítimo y rodeado de bares y restaurantes. Es un hotel con más de 150 años, historia viva de Irlanda.
  • avatar
    Ana
    Hotel precioso en un pueblo precioso. La habitación con vistas al mar, amplia y camas muy cómodas. Recomendable pedir algo para beber en el pub O'Shea's del hotel y subirte a la terraza de la tercera planta con unas vistas increíbles de la Catedral de Saint Colman y el paseo marítimo. Todo el personal es encantador pero mención especial a Jill de recepción que no pudo ser más amable y agradable. Muchas gracias por todo, volveremos!!!

  • avatar
    Elisa
    Buena ubicación, personal muy amable y servicio de té y café en la habitación
  • avatar
    Federico
    El pueblo es hermoso, el hotel es magnífico y el personal súper atento. Viajé con mi padre y habíamos reservado una pieza con cama matrimonial, y la recepcionista nos pasó a una suite con vista a la costa sin coste adicional.
  • avatar
    Barbara
    No había agua caliente y no pude ducharme en dos días. No desayunamos no saben español
  • avatar
    Peter
    Location was excellent. Staff very helpful. Room lovely and big with big bathroom.
  • avatar
    Stuart
    Proximity to what we wanted to do All staff were, as usual, in Ireland so friendly and helpful Great bar food and breakfast
  • avatar
    Catherine
    Lovely reception staff.fabulous view from bedroom and breakfast room.Great breakfast.
  • avatar
    Martin
    Charming and friendly staff Very good restaurant food Excellent breakfast .... except for the toast machine.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!