Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante

Courtyard by Marriott Hangzhou Qianjiang

Hotel
No.298 Fuchun Road , Jianggan, 310020 Hangzhou, China

El Courtyard by Marriott Hangzhou Qianjiang está a pocos pasos de la estación de metro de Chengxing Road (línea 4) y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Cuenta con un centro de negocios multifunción con abundante luz natural, sala de banquetes de cristal de lujo y centro de fitness y spa. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

El Marriott Hangzhou Qianjiang está a solo 20 minutos en coche del lago del Oeste. El Hangzhou City Balcony o la estación de tren de Hangzhou se encuentran a 10 minutos en coche y la estación de tren de Hangzhou Este está a 10 minutos en coche. Se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan. El río Qiantang, el centro cívico de Hangzhou, el mezc y el Gran Teatro de Hangzhou se encuentran a poca distancia a pie.

Las habitaciones son luminosas y disponen de ventanales y colchón doble cómodo. También dispone de vestidor, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales internacionales, minibar bien surtido y altavoz Bluetooth Bluetooth. El baño de mármol tiene espejo de maquillaje iluminado, albornoces suaves, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes pueden relajarse en el vestíbulo o dejar su equipaje en la recepción 24 horas. Se proporcionan servicios de cambio de divisa y de venta de entradas bajo petición. Se ofrecen servicios de alquiler de coches, venta de entradas, lavandería y limpieza en seco.

En el vestíbulo se sirve té, café y cócteles. La cafetería de la 2a planta ofrece cocina de fusión, marisco fresco, postres exquisitos y especialidades locales. El restaurante chino sirve platos cantoneses y locales.

Introduce las fechas para saber el precio
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!