Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante

Diaoyutai Hotel Hangzhou

Hotel
No.65,Wuxing Road,Jiang'gan Road, Jianggan, 310016 Hangzhou, China

El Diaoyutai Hotel Hangzhou goza de vistas magníficas al río Qiantang y se encuentra en el distrito financiero, a poca distancia a pie del espectáculo de luces del CBD Park. También está cerca de tiendas y del centro comercial MIXC. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

El aeropuerto internacional de Xiaoshan está a 35 minutos en coche, mientras que el lago del Oeste y la estación de tren de Hangzhou Oriente se encuentran a 25 minutos en coche.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana de 47 pulgadas con canales por cable. Todas las habitaciones están decoradas con elementos de estilo chino. Algunas habitaciones tienen balcón privado con vistas al río Qiantang. Incluyen hervidor de agua, minibar y tetera/cafetera. El baño es privado. El Diaoyutai Hotel Hangzhou cuenta con un amplio vestidor y una bañera redonda grande.

El establecimiento cuenta con piscina cubierta, sala de vapor y sauna. También hay un centro de fitness. También hay un mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y una galería comercial. El hotel también ofrece servicio de registro de entrada las 24 horas y servicio de habitaciones. El establecimiento cuenta con 2 hermosos jardines en la planta superior. También hay salas de reuniones exclusivas en la última planta con magníficas vistas al río Qiantang.

El Diaoyutai Hotel Hangzhou ofrece 3 opciones de comida y bebida. El Pingju sirve especialidades chinas. Yuyuan se encuentra entre las plantas 18 y 19 y ofrece excelentes vistas al río y cocina china famosa de Diaoyutai. El The Lounge sirve comida internacional durante todo el día.

Introduce las fechas para saber el precio
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!