Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante

Dream Nepal Hotel and Apartment

Hotel
Amrit Marg, Jyatha, Thamel, Thamel, 44600 Katmandú, Nepal

El Dream Nepal Hotel and Apartment se encuentra a 5 minutos a pie de la calle principal de Thamel y a solo 7 km del aeropuerto internacional de Katmandú. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Dream Nepal Hotel and Apartment está situado a 300 metros del Jardín de los Sueños, a 500 metros del Museo del Palacio Real y a 4 km del templo de Pashupatinath y del lugar sagrado budista de Boudhanath. Asimismo, el establecimiento se halla a 5,5 km de la plaza de Patan Durbar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todas las habitaciones del Dream Nepal incluyen suelo de madera, ventilador o aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, set de té/café y baño privado con ducha de agua fría/caliente. Algunas habitaciones están equipadas con bañera.

Se proporcionan servicios de alquiler de coches y organización de excursiones. Además, el establecimiento alberga una biblioteca con lecturas seleccionadas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Michell
    El lugar coincide exactamente con las fotos, es demasiado cómodo y lindo. Nos sorprendió gratamente que realmente fuera lindo, porque acá nos ha tocado que ve unos las fotos y llega y solo era buena fotografía y edición y esta vez no fue asi. Queda en Thamel pero no se oye ruido, por lo que está muy bien ubicado.
  • avatar
    Jose
    Llevamos un mes en Nepal y hemos probado prácticamente un nuevo alojamiento cada día y en éste hemos repetido, todo está en su sitio (limpieza, servicio, ubicación...) Muy recomendable
  • avatar
    Gemicida
    La calidad humana del personal y su preocupación por los huéspedes. En especial, Ashish.

  • avatar
    Carmen
    La habitación muy espaciosa y la cama muy cómoda. El personal tiene una atención cercana, es muy amable y facilitan la cosas para que la estancia sea lo más agradable posible. El desayuno es rico y variado. Su ubicación es muy buena.
  • avatar
    Juan
    El personal maravillosamente atento, no faltaba ningún detalle, la habitación muy cómoda y las instalaciones perfectas
  • avatar
    Jose
    Hotel pequeño con una atención fantástica, muy atentos, se preocupan por los huéspedes. Si solicitas algo, la respuesta es inmediata. Muy buena ubicación, en Thammel, se puede ir a Durban caminando, buenos restaurantes cerca, servicio de traslado al aeropuerto excelente.
  • avatar
    Gonza
    La amabilidad del personal, la limpieza y el silencio
  • avatar
    Dayra
    Ubicación excelente en Thamel pero alojado del bullicio. El hotel a simple vista pasa desapercibido pero está muy bien por dentro. Habitación cómoda con cama buenísima y buen agua caliente. Desayuno buffet variado y rico. Todo el personal es súper amable y te ayuda con cualquier duda. Es la tercera vez que elegimos este establecimiento sin duda por sus comodidades y lo volveríamos a escoger.
  • avatar
    Pepe
    Lo mejor, el trato del equipo del hotel. Me ayudaron especialmente con un problema que no tenía nada que ver con el hotel y casi a las 12 de la noche. Por su ubicación, es un sitio poco ruidoso para lo que es Thamel.
  • avatar
    Tatiana
    Lo recomiendo 100%,la localización es perfecta,en Thamel pero alejada de los ruidos,puedes ir andando a todos los lados,el personal es encantador,muy amable y te ayuda en todo lo que necesites,incluso el último día nos dejaron guardar el equipaje y nos proporcionaron una habitación para asearnos antes de coger el vuelo sin coste alguno,no he estado en ningún hotel que tenga detalle así. El disponer de transporte al aeropuerto también es otro punto muy importante ya que al llegar a Katmandu estás bastante perdido y hay mil taxistas ofreciéndote precios,ir directamente al de tu hotel es una tranquilidad!! El desayuno está fenomenal,salado,dulce,hecho en el momento y muy rico . Y por último todo está súper limpio ,las habitaciones,el baño,las salas comunes como el desayuno,limpisimo,sin duda si vuelvo a katmandu me alojaré aquí fue todo un acierto. Aprovecho para dar las gracias a todos los empleados del hotel porque fueron encantadores.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!