Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento está lejos del bullicio de Phnom Penh. El Eighty8 Backpackers Hostel ofrece alojamientos con piscina al aire libre y restaurante. El establecimiento está bien comunicado con las tiendas, mercados y restaurantes de la zona. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Eighty8. El Backpackers Hostel dispone de habitaciones privadas con aire acondicionado y baño privado y habitaciones compartidas con baño compartido. Otras comodidades incluyen botellas de agua gratuitas con set de té/café en algunas habitaciones, taquillas personales, enchufe USB y luz de lectura en cada cama de las habitaciones compartidas. Los huéspedes también pueden alojarse en una habitación cápsula con tomas de corriente y luces de lectura.
Durante su estancia, los huéspedes podrán relajarse en un salón común con TV grande o disfrutar de las actividades de piscina en la piscina al aire libre, donde se puede jugar al voleibol o al baloncesto. El establecimiento también ofrece billar, organización de viajes, servicio de lavandería, consigna de equipaje, servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.
El restaurante Eighty8 sirve especialidades camboyanas y occidentales de 7:00 a 22:00. El bar ofrece cócteles y cervezas camboyanas desde las 7:00 hasta la medianoche.
Está situado a solo 3 minutos a pie de Wat Phnom. El Eighty8 Backpackers Hostel ofrece un tuk tuk compartido para los huéspedes que deseen explorar los alrededores. El palacio real de Phnom Penh está a 3 km y el aeropuerto internacional de Phnom Penh, a media hora en coche.