Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Fairmont Beijing es el primer hotel de lujo en la Gran China en el que el grupo AccorHotels ha instalado el sistema de purificación de aire más novedoso. Desde su apertura en 2010, el hotel ha ganado varios premios y galardones por sus ofertas de servicios de calidad. De acuerdo con su filosofía de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el marco del programa Planet 21 del grupo, la asociación con Blueair tiene como objetivo mejorar la experiencia de los huéspedes, así como su bienestar en el Fairmont Beijing.
Este santuario urbano se encuentra en el distrito central de negocios de Pekín y está bien comunicado con la calle Wangfujing y la Ciudad Prohibida. La famosa calle Beijing Silk y la estación de Yong'anli (línea de metro 1) están a 5 minutos a pie. La torre LG Twin Tower y el centro Beijing Yintai se hallan a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Pekín está a 23 km. En las inmediaciones del hotel hay aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con cafetera Nespresso, ropa de cama de 400 hilos, equipo de sonido envolvente BOSE con conexión para iPod, carta de almohadas, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y baño privado con bañera y artículos de aseo de diseño.
Además, el hotel cuenta con piscina cubierta, mostrador de información turística y centro negocios donde se puede consultar el correo. También ofrece recepción disponible las 24 horas con prensa todos los días y consigna de equipaje.
El restaurante del hotel CUT Grill prepara platos con carnes exquisitas, langosta y foie gras en su cocina abierta. El Lunar 8 sirve el famoso pato pequinés y comidas de tipo buffet. También hay bar de sushi, bar de champán y bar salón en el vestíbulo. Se ofrece servicio de habitaciones.