Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Falkensteiner Hotel Adriana se encuentra en Zadar y ofrece acceso gratuito a todos los servicios del galardonado Thalasso & Spa Centre Borik de 2500 m² en el vecino hotel Falkensteiner Club Funimation Borik. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. También se incluyen zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Adriana Falkensteiner tiene solárium con tumbonas y cada habitación cuenta con balcón. También hay jardín, bar y un restaurante, el Magnolia, que tiene terraza con vistas y propone especialidades mediterráneas.
En el centro de spa hay una piscina cubierta, servicio de masajes, sauna y solárium. Se puede practicar deporte en el centro de fitness y en las instalaciones acuáticas del hotel. También hay pistas de tenis y a pocos pasos hay una playa de arena.
El centro histórico de Zadar, donde se encuentran los restos del foro Romano, el Museo Arqueológico, la iglesia prerrománica de San Donato y el famoso órgano marino, se encuentra a 3,5 km. El aeropuerto de Zadar está ubicado a 14 km.