Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Familie Hotel Alkmaar, de gestión familiar, goza de una ubicación magnífica en el pintoresco centro de la histórica localidad de Alkmaar y ofrece apartamentos amplios y modernos.
El Familie Hotel Alkmaar dispone de habitaciones y apartamentos amplios, ideales para familias. Los apartamentos tienen una superficie de entre 90 y 120 m² y presentan una decoración moderna. También disponen de zonas de estar, de comedor y de dormitorio. Algunos alojamientos cuentan con baño compartido.
Entre las instalaciones compartidas del Familie Hotel, cabe destacar una cocina y un comedor amplios. Todos los días se sirve un desayuno en el comedor, por un suplemento. También hay una nevera compartida, una lavadora y una secadora de ropa a disposición de los huéspedes.
El hotel está situado en el centro de Alkmaar y se encuentra rodeado de pequeños restaurantes, cafeterías y tiendas. La ubicación del hotel permitirá a los huéspedes acceder fácilmente a varios lugares de interés turístico, como el edificio De Waag (casa del peso), el mercado de queso, la catedral, el Museo Holandés del Queso y el Museo Nacional de la Cerveza.