Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Fossatun Camping Pods ofrece alojamiento en cápsulas de madera en Fossatún, en la región oeste de Islandia. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y bañeras de hidromasaje compartidas al aire libre.
El camping, aislado y con calefacción, está dividido en una zona de dormitorio con cama doble y zona de estar con mesa, 2 sillas y un banco que se calienta. Los huéspedes deberán traer su saco de dormir y equipo de acampada o alquilar un paquete de ropa de cama con sábanas, almohada, edredón y toalla.
Los huéspedes del Fossatun Camping Pods tienen acceso a una casa de servicio con baño compartido, vestuarios y duchas comunes y ducha privada. También hay 2 cocinas compartidas equipadas y zona de comedor al aire libre.
Los huéspedes podrán relajarse en las bañeras de hidromasaje al aire libre y pasear por los alrededores. El uso de la lavadora y la secadora comporta un suplemento. Hay una plaza de aparcamiento privado gratuito junto a cada cápsula.
El restaurante del hotel ofrece vistas a las cascadas Troll y sirve cocina local e internacional. El restaurante cuenta con una colección de más de 3.000 discos de vinilo, que los huéspedes pueden elegir durante la cena.
La localidad más cercana es Borgarnes, situada a 22 km. El establecimiento se encuentra a 103 km de la península de Snæfellsnes y a 67 km del parque nacional de Thingvellir.
El Fossatun Camping Pods está a 90 km del aeropuerto de Reikiavik y a 132 km del aeropuerto internacional de Keflavik.