Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Fosshotel Baron está situado en una zona céntrica y tranquila. Se encuentra a pocos minutos a pie de la calle principal de Reykjavik, Laugavegur, y del paseo marítimo. Ofrece habitaciones y apartamentos con baño privado y sirve un abundante desayuno bufé.
Todas las opciones de alojamiento del Baron están equipadas con TV vía satélite y set de té y café. Los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con una pequeña zona de cocina. Algunas habitaciones presentan una elegante decoración de finales del siglo XIX, mientras que otras ofrecen vistas al océano Atlántico.
El desayuno bufé incluye pan recién hecho, gofres y una gran variedad de pescados. El bar ofrece bebidas y aperitivos.
El personal del hotel puede organizar excursiones a lugares de interés, tales como la laguna Azul, Gullfoss y Geysir. El vestíbulo ofrece un terminal gratuito con conexión a internet.
Encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes a menos de 10 minutos a pie. También podrá participar en excursiones de avistamiento de ballenas. El servicio de traslado en autobús que enlaza con el aeropuerto de Keflavik para frente al hotel. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.