Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Bar

Fosshótel Vatnajökull

Hotel
Hornafjördur, 781 Höfn, Islandia

El Fosshotel Vatnajokull ofrece vistas al mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull, y dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con ducha. El aeropuerto de Hofn está a 5 km.

El Fosshotel Vatnajokull ofrece diversas actividades, desde visitas guiadas a los glaciares hasta paseos en barco por la laguna Jokulsarlon. También se pueden concertar excursiones guiadas de senderismo al parque nacional de Skaftafell.

Las comidas se sirven en el restaurante del hotel, que ofrece vistas panorámicas. El complejo también alberga un bar.

La carretera de circunvalación de Islandia (Route 1 o Ring Road) está a 2 km. El centro de la ciudad de Höfn se encuentra a 15 minutos en coche del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pilar
    Lo mejor, sin duda, tres cosas. Lo primero, el personal. Atento, agradable e interesado en ayudarte. Lo segundo, la comida. Tanto el desayuno como las cenas fueron deliciosas. Precios media islandesa. Y lo tercero, las vistas. Imperdibles.
  • avatar
    Jacqueline
    Para nada, pague una tarifa con internet y no había, y como siempre se excusan diciendo q tuvieron un problema, llegamos muy tarde en la noche y no querían darme chance de sentarnos en la mesa para comer un sándwich. Pésimo desayuno!
  • avatar
    Elena
    La ubicacion y el restaurante. Cenamos muy bien aunque es muy caro

  • avatar
    Jose
    Las habitaciones amplias y cómodas. Vistas a la montaña. Establecimiento muy nuevo.
  • avatar
    Laura
    El personal. Ana, la recepcionista, y el resto del equipo fueron muy amables con nosotros
  • avatar
    Patricio
    Tiene el estilo de varios Fosshotel en Islandia, moderno, habitaciones cómodas y un excelente desayuno. La cena también fue muy buena. El staff super amables. Nos tocó una noche de lluvia, pero el lugar es excelente para las auroras.
  • avatar
    Bina26
    La chica de recepción, Anna, fue muy simpática y agradable. El hotel era perfecto para lo que queríamos y agradable. El desayuno, buenísimo, sobre todo el pan que lo hacen ellos!
  • avatar
    Dani
    La ubicación, el trato del personal, estaba todo muy limpio, el desayuno es bueno y la cena aún mejor.
  • avatar
    Teresa
    Cuando llegamos nos dieron una habitación en la parte vieja del hotel y era muy básica, no tenía calefacción central, sólo una estufa eléctrica(con el frío que hace en Islandia en otoño, lo considero insuficiente)y además no funcionaba, me llevé un chasco y pensé que si esto se debía a mi descuento por ser genius en booking!, pero se portaron muy bien y nos cambiaron de habitación y nos dieron una en la parte nueva del hotel, y la diferencia es abismal!, esta era grande, supermoderna, de diseño, preciosa!, con calefacción central, amplia, cómoda, tranquila, muy confortable! y nos mantuvieron el precio!!.El personal muy amable, gracias especialmente a la recepcionista Inés, una extremeña encantadora!Desayuno muy variado y bueno tipo buffet.
  • avatar
    Anónimo
    Las vistas desde las habitaciones, aunque te puede tocar habitación interior y no ver nada
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!