Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Four Points by Sheraton Shenzhen está a 10 minutos a pie del puerto de Lok Ma Chau, Huanggang y el puesto de control fronterizo de Futian, así como a 10 minutos en coche del Centro de Exposiciones de Shenzhen. Este elegante hotel ofrece piscina al aire libre, spa, centro de fitness, 4 sitios para comer y bar en el vestíbulo. Además, hay aparcamiento.
Las habitaciones y suites modernas cuentan con aire acondicionado en todas sus instalaciones y baño privado. Todas incluyen escritorio, hervidor de agua eléctrico y TV por cable de pantalla plana. El baño es privado y dispone de ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El spa del hotel ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. También hay servicio de lavandería y limpieza en seco bajo petición. Además, se ofrecen instalaciones para reuniones y servicio de fax y fotocopias.
El restaurante Taste Signature ofrece platos internacionales. En The Lounge se pueden tomar aperitivos y disfrutar del ambiente informal. El China Spice prepara exquisita cocina cantonesa y sabores de todas las provincias. The Grill & Bar propone a sus huéspedes una amplia colección de carnes, vinos y cócteles exclusivos.
El Four Points by Sheraton Shenzhen se sitúa a 10 minutos en coche del distrito financiero y a 20 minutos en coche del parque de atracciones Window of the World. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an, situado a 30 minutos en coche.