Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Four Seasons Hotel Shanghai se encuentra en el corazón de la bulliciosa metrópolis y cuenta con habitaciones con una decoración de lujo, instalaciones de fitness de primera categoría, salón de belleza y 4 restaurantes elegantes de cocina gourmet. El hotel está a 600 metros de la estación de metro West Nanjing Road (línea 2) y a 200 metros de la nueva estación de metro (líneas 12 y 13), que permite acceder fácilmente a muchos lugares de interés de Shanghái.
El Four Seasons Hotel Shanghai, de 37 plantas, está rodeado de muchos centros comerciales populares, como el Meilongzhen Plaza, el Plaza 66 y el HKRI Taikoo Hui. El alojamiento se encuentra a 15 minutos a pie de Huaihai Middle Road, a 10 minutos en coche de la Plaza del Pueblo y a 30 minutos en coche de la estación de tren y el aeropuerto internacional de Hongqiao.
Las habitaciones del Shanghai Four Seasons son amplias y disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod y reproductor de DVD. Las habitaciones presentan un ambiente elegante con ropa de cama y tejidos de lujo, muebles de estilo clásico en tonos neutros relajantes y obras de arte. Los baños están equipados con albornoces y artículos de aseo de categoría superior. También hay habitaciones adaptadas para silla de ruedas disponibles bajo petición.
El hotel alberga una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor. Además, presta servicios de guardería, lavandería y venta de entradas.
El establecimiento cuenta con varios sitios para comer. El Café Studio sirve un buffet internacional abundante y variado, mientras que el Si Ji Xuan propone especialidades de Cantón. También se puede comer en el Steak House. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el Lobby Lounge. La zona del vestíbulo, de ambiente elegante, alberga el Qi Coffee & Bar, el Lobby Lounge y el Café Studio, y ofrece una selección exclusiva de experiencias gastronómicas.