Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Four Seasons Hotel Shenzhen está situado frente al centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen. Ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. La conexión Wi-Fi y la conexión a internet por cable son gratuitas en todas las instalaciones.
El Four Seasons Hotel se encuentra a 12 minutos en coche de la estación de tren de Luohu. A 20 minutos en coche podrá visitar lugares de interés turístico, como la Ventana del Mundo y el valle de la Felicidad.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y zona de comedor con hervidor eléctrico y cafetera. Todas ellas disponen de baño privado con ducha, bañera y albornoz. También cuentan con soporte para iPod y reproductor de DVD.
El Four Seasons Hotel Shenzhen alberga salón de belleza, instalaciones para reuniones y un mostrador de información turística que proporciona servicios de alquiler de coches y venta de entradas. El aparcamiento es gratuito.
El restaurante FOO sirve cocina occidental deliciosa, mientras que el Zhuo Yue Xuan prepara una gran selección de platos chinos.