Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Fresh* Sheets Kathedral Dubrovnik dispone de interiores bien iluminados, aire acondicionado y WiFi gratuita y se encuentra en pleno centro histórico de Dubrovnik. Las habitaciones gozan de vistas a la catedral de Dubrovnik, al palacio del Rector, a la plaza Bunićeva o la plaza Gundulić.
El establecimiento ocupa un palacio histórico. Los alojamientos cuentan con escritorio y armario. Los huéspedes que se alojen en las habitaciones podrán utilizar la cocina compartida.
Se ofrecen clases de cocina, servicio de lavandería, excursiones, traslados al aeropuerto, kayaks, así como hamacas portátiles y cestas de picnic por un suplemento.
El personal puede organizar servicios de traslado, picnics y excursiones. El establecimiento se encuentra a 3,5 km de la estación principal de autobuses y el puerto de ferris. El aeropuerto está a 23 km.
El Fresh* Sheets Kathedral Dubrovnik se encuentra a unos 500 metros de la parada de autobús de Pile, que ofrece conexiones con el aeropuerto y con otras partes de la ciudad. El teleférico que llega a la montaña de Srđ, que ofrece unas vistas únicas, está a 550 metros.