Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Futian Shangri-La Hotel Shenzhen tiene una ubicación excelente en el centro comercial del distrito de Futian y, con sus 40 plantas, es uno de los lugares de interés de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita, piscina cubierta climatizada y 5 restaurantes y se encuentra a pocos pasos del centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen y del centro cívico de Shenzhen. La estación de metro Shopping Park se halla a 8 minutos a pie.
El Futian Shangri-La Hotel Shenzhen está situado a 6 minutos en coche del paso fronterizo de Hong Kong y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de tren Louhu y de la terminal de ferris Shekou.
Las habitaciones son amplias y ofrecen ventanas grandes con vistas al parque o al perfil urbano, TV LCD de 35 pulgadas y reproductor de CD y DVD. Todas tienen un sillón cómodo, vestidor y obras de arte moderno. El baño de mármol es amplio e incluye bañera y TV LCD de 15 pulgadas.
El hotel alberga una pista de tenis al aire libre. El spa del Shangri-La, el CHI, ofrece espacio personal y masajes relajantes proporcionados por terapeutas expertos. Asimismo, el Shangri-la Futian también facilita centro de negocios y servicio de lavandería y de aparcacoches.
El Café Zen sirve un buffet internacional y platos a la carta, mientras que el Shang Garden elabora cocina china de Huaiyang y el restaurante Seventh Son ofrece especialidades cantonesas. El bar y salón del vestíbulo, el Shang Garden, prepara bebidas, aperitivos y cócteles artesanales. Además, los huéspedes pueden tomar postres y comida ligera en el Shang Gourmet.