Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Garryvoe Hotel se encuentra en Cork y cuenta con vistas directas a la bahía de Ballycotton. Ofrece habitaciones de lujo, un excelente restaurante de marisco local y un centro de fitness con piscina y bañera de hidromasaje al aire libre.
Las habitaciones son amplias y tienen una decoración moderna, vistas espectaculares al océano, el campo o ambos, TV vía satélite, set de té y café, y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Garryvoe compra todas las mañanas el marisco en el muelle de Ballycotton, y los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos ligeros en el Cave Bar y comer en el restaurante Lighthouse Bar & Grill.
El centro de fitness incluye una piscina de 25 metros, zona única de jogging acuático, bañera de hidromasaje al aire libre, sauna y sala de fitness bien equipada.
En esta hermosa zona de Cork hay varios campos de golf profesionales y se pueden practicar numerosas actividades, como pesca, deportes acuáticos, excursiones en quad, clases de cocina en la escuela Ballymaloe Cookery School, visitas al The Jameson Experience, paseos por los acantilados de Ballycotton, visitas al centro de diseño Kilkenny y excursiones por el parque de vida salvaje de Fota.