Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Germir Palas Hotel es un hotel clásico con una excelente ubicación en el centro de Estambul y con unas vistas fabulosas a la plaza Taksim, al Bósforo y al perfil urbano. La zona de Nisantasi está a 1,7 km del establecimiento.
Las habitaciones del Germir Palas son elegantes y presentan una decoración cuidada. Cuentan con baño moderno y ofrecen vistas a la animada plaza de Taksim y a la bulliciosa ciudad de Estambul.
En verano, el fabuloso bar restaurante Terrace del hotel, con vistas preciosas, es el lugar ideal para desayunar al aire libre o disfrutar de una cena a la carta. El Bistro Germir Palas abre todo el día y sirve almuerzos y cenas. Además, ofrece retransmisiones de eventos deportivos internacionales en una pantalla grande.
El Germir Palas se encuentra a pocos minutos a pie de las tiendas, los sitios para comer y los locales de ocio de la famosa avenida Istiklal. La plaza Taksim está justo al lado del hotel.
Hay un servicio regular de autobuses que opera entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. El Germir Palas se encuentra a solo unos minutos de la terminal desde la que opera este servicio. El centro de convenciones Lutfi Kirdar, el centro de congresos de Estambul, la sala de conciertos Cemal Resit Rey y el teatro Muhsin Ertugrul se hallan a 1,2 km del establecimiento. El aeropuerto de Estambul queda a 50 km.