Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Anka Hotel, situado a solo 800 metros de la estación de metro Aksaray de Estambul y a 100 metros de la estación de tranvía Findikzade, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Grand Anka disponen de decoración en tonos pastel, suelo de parquet, aire acondicionado, minibar y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen zona de estar independiente.
La recepción del Grand Anka Hotel está abierta todos los días, las 24 horas. El hotel también dispone de peluquería y ofrece servicios de lavandería y de alquiler de coches. Además, alberga un centro de negocios con servicio de fax y fotocopias.
El restaurante Eagle sirve platos turcos e internacionales. El bar del vestíbulo ofrece una amplia variedad de refrescos.
El Grand Anka Hotel se encuentra a 3 km del barrio histórico de Sultanahmet, donde están el palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y el Museo de Santa Sofía. El tranvía también conecta con Sultanahmet. La plaza Taksim está a 5,5 km.