Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Mercure Beijing Central es un hotel elegante situado en el distrito comercial de Xidan. Se encuentra a 10 minutos a pie de la calle Chang'an, frente a la Ciudad Prohibida, y a 3 km de la calle comercial Wangfujing. El establecimiento cuenta con 2 restaurantes, piscina cubierta climatizada, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
Además, el Grand Mercure Beijing Central está a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Xidan (líneas 1 y 4) y de la estación de metro de Xuanwumen (líneas 2 y 4), a 15 minutos en taxi de la estación de tren de Pekín Sur y a 12 minutos en taxi de la estación de tren de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín se halla a 45 minutos en coche.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV con canales por cable y baño privado con bañera. Algunas habitaciones cuentan con obras de arte moderno y zona de estar.
El Beijing Central Grand Mercure tiene centro de fitness totalmente equipado, sauna y mostrador de información turística y también proporciona servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El restaurante V9 está abierto las 24 horas y sirve un buffet internacional y arroz congee. El restaurante China Kitchen prepara platos variados de cocina cantonesa, de Shandong y Sichuán.