Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Mercure Oriental Ginza Shenzhen está muy bien situado en el distrito financiero de Futian, a pocos pasos de la parada de metro Zhuzilin (línea 1). El Grand Mercure Oriental Ginza Shenzhen cuenta con una piscina cubierta climatizada, 3 restaurantes y un bar en el vestíbulo. También hay internet y aparcamiento gratuitos.
El puerto de Futian, el puerto de Huanggang y el centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen están a 15 minutos en coche. A 10 minutos en coche hay varios lugares de interés turístico, como los parques de atracciones Window of the World y Happy Valley y la reserva natural de Hongshulin. El parque industrial de alta tecnología de Shenzhen queda a 20 minutos en coche. La estación de tren de Luohu se encuentra a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Bao'an está a 25 minutos en coche.
Todas las habitaciones son amplias y elegantes y tienen suelo de moqueta, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte personal y minibar bien surtido. Además, gozan de vistas a la ciudad, a la bahía de Shenzhen o a un monumento. Los baños son privados y cuentan con albornoces, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga un centro de fitness, una piscina cubierta climatizada y el spa Reiki, con servicio de masajes. También cuenta con centro de negocios equipado con modernas instalaciones para reuniones. Además, el Garden Bar, situado al aire libre, permite celebrar fiestas con barbacoa.
La cafetería del vestíbulo sirve un buffet y una amplia selección de platos internacionales a la carta. El restaurante chino prepara especialidades de cocina cantonesa y Chiu Chow. El restaurante japonés, ubicado en la planta superior, ofrece cocina japonesa auténtica.