Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Metropark Hotel Beijing ofrece habitaciones amplias y bien equipadas, así como un servicio orientado al detalle, y está muy bien situado en la zona comercial del puente de Sanyuan y del centro comercial Yansha Centre. El centro internacional de exposiciones de Pekín se encuentra a 10 minutos a pie.
Las habitaciones son amplias, presentan una decoración moderna y elegante y están bien equipadas con muebles de calidad y ventanales con vistas hermosas a la ciudad de Pekín. También incluyen conexión a internet. Los huéspedes que se alojen en las plantas del salón executive disfrutarán de determinadas ventajas, como desayuno gratuito y happy hour de cócteles. El baño es privado y consta de zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con 8 instalaciones para reuniones o salas para banquetes de varios tamaños para albergar eventos o celebraciones. También dispone de un gimnasio y una piscina cubierta.
El restaurante del establecimiento sirve comida china, como platos de Shandong y de Sichuan, así como delicias cantonesas. Además, propone platos de comida japonesa y un buffet internacional. En el vestíbulo hay un bar elegante que ofrece bebidas.
El distrito artístico 798 se halla a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Pekín, a 40 minutos en coche.