Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Parkray está situado en el barrio de Xiaoshan y ofrece habitaciones lujosas y cómodas, instalaciones modernas tanto en las habitaciones como en las instalaciones y servicios prácticos para los huéspedes. Ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, servicio de masajes y 3 restaurantes que sirven platos internacionales. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
El Hangzhou Grand Parkray se encuentra a 50 metros de la estación de metro de Xiaoshan Jianshe Sanlu (línea 2), que conecta con la estación de tren de Hangzhou Este y el centro de Hangzhou, a 3 km de los grandes almacenes Yinlong y Henglong Plaza. Asimismo, está a 12 km de la estación de tren de Hangzhou y a 18 km del aeropuerto internacional de Xiaoshan. También está bien comunicado con Xiaoshan, el distrito financiero, comercial y de ocio de Hangzhou.
Todos los alojamientos presentan un diseño elegante y cuentan con ventanas grandes, TV de pantalla plana por cable, hervidor eléctrico, caja fuerte y utensilios de planchado. También dispone de minibar, nevera, escritorio y zona de estar con sofá. El baño incluye bañera, albornoces suaves y ducha.
El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, centro de negocios, mesas de billar y ping pong. Además, se proporcionan servicios de alquiler de coches y de venta de entradas. El servicio de limpieza diario incluye un servicio de purificación del aire.
El restaurante Provence sirve una selección excelente de platos franceses refinados, mientras que el Yue House sirve platos chinos locales auténticos. El restaurante de la planta 37 sirve platos italianos.