Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Green View Resort

Hotel
13 rd road ban tha heua vang vieng 13 rd road, 10100 Vang Vieng, Laos

El Green View Resort se encuentra en Ban Nam Pat y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, piscina al aire libre y solárium. El establecimiento está rodeado por el lago y alberga un restaurante.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha.

La zona es ideal para practicar pesca y piragüismo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juergen
    Super friendly team, they made arrival and departure very easy. Perfect romantic location, good food, we enjoyed every moment!
  • avatar
    Jarbi
    Muy serviciales los anfitriones que organizaron transporte. Ubicación tranquila con excelentes vistas al lago desde la habitación. Disfrutado del aislamiento sin nada que hacer sino kayak en el lago, nadando en la piscina y leyendo. Restaurante comida sencilla pero sabrosa y precios igual a Vang Vieng. Gran lugar para relajarse una noche o dos entre Vang Vieng y Ventiane.
  • avatar
    Aibert
    La vista era genial y el ambiente también. Los dueños fueron serviciales y amables.

  • avatar
    Varun
    Nada no me gustó. El lugar en sí es simplemente increíble, el personal bien entrenado y muy acogedor, la dueña (Nabil) es un gran anfitrión y te hace sentir como en casa enseguida. Sus tres lindos perros también son cariñosos y gran compañía. Ofrecen un buen desayuno, el almuerzo y la cena también están deliciosos. El bar está cargado y es un lugar agradable para pasar el rato.
  • avatar
    Caroline
    El personal es muy amable y la comida increíble. Enviaron un tuk-tuk para que nos pico y para llevarnos de vuelta a la estación de autobuses. Utilizamos el kayak desde el hotel y las vistas eran increíbles. Aunque llovió tuvimos un tiempo maravilloso y relajante en el resort Greenview. También hay una piscina con vistas al lago y a todas las islas.
  • avatar
    Josef
    Hotel perfecto para descansar y recargarse en paz y armonía.4 bungalows bien equipados y mantenidos, piscina súper limpia, Restaurante con muy buena comida y bebidas a precios modestos. Gran Hospitalidad de los dueños. Kajak de forma gratuita para remar en el hermoso lago. 30 minutos andando al Pueblo. No olvides: es tranquilo como ningún otro lugar. Y AL DESPERTAR TE ASOMAS DESDE TU CAMA DIRECTAMENTE AL LAGO Y SUS MUCHAS ISLAS
  • avatar
    Y
    Entorno tranquilo puede que no haya nadie molestando como muy lejos del pueblo y condiciones naturales de carretera para la carretera de acceso que significa que puede necesitar transporte privado o necesidad de costo extra para transportes...
  • avatar
    Sandra
    El personal fue estupendo y muy servicial. ¡Un lugar mágico en general!
  • avatar
    Youbee
    Este lugar es una locura. Ha sido el mejor paisaje que he visto, y el dueño y el personal(y los perros) son muy amables y dulces. Ir allí utilizando bus es un poco difícil pero es totalmente digno. (puede tomar un minivan de la pista de Vang vieng. Son 20.000-30000. Pero se tarda 40 metros en llegar a la vista verde desde la estación de autobuses que van a bajar. No hay nada alrededor excepto el Green View. (e incluso la vista verde solo tiene 4 habitaciones para que te sientas como alquilando todo el lugar) Así que es súper tranquilo! ofrecen u kayak, servicio de lunlimos, etc gratis. Y como vegano, también era lindo lugar para quedarse. el dueño se aseguró de que los alimentos sean veganos o no, e incluso ofrecen opciones veganas para casi todo tipo de alimentos que ofrecen. ¡Claro que el sabor es bueno! Gracias por darme una gran experiencia en Laos. (y por favor diles a los perros que agradezco mucho su hospitalidad jajaja)
  • avatar
    Anónimo
    Increíble lugar, vista y ambiente, lo recomendaría totalmente
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!