Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Guest House Arsenal Accommodation

Hostal o pensión
Pravdonoše 1, 23000 Zadar, Croacia

El Guest House Arsenal Accommodation está situado en el centro histórico de Zadar, a pocos pasos del Foro Romano y del animado paseo marítimo Riva, y ofrece conexión WiFi gratuita. La terminal de ferris está a solo 200 meters.

Los alojamientos están decorados en tonos vivos y cuentan con TV por cable de pantalla plana, zona de estar y cocina. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los estudios también incluyen zona de cocina con zona de comedor.

En las inmediaciones hay varios bares y sitios para comer. El Guest House Arsenal Accommodation se encuentra a 50 meters de la tienda de comestibles más cercana y a 150 meters de un mercado ecológico.

El órgano marino y el Saludo al Sol están a unos 400 meters.

Hay una parada de autobús local con líneas a la estación principal de autobuses y al aeropuerto de Zadar a 3 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Amelia
    La ubicación del alojamiento era inmejorable y con facilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Había leído en otros comentarios que el baño olía mal pero nosotros no notamos nada de eso. Olía a limpio
  • avatar
    Isaac
    La ubicación no puede ser mejor, el trato y la ayuda constante en todo por parte de nuestro hostess (en especial con tema parking) un lugar al que volvería.
  • avatar
    Pilar
    Alojamiento súper limpio y cómodo. Instalaciones impecables.La anfitriona, Stella,encantadora.Teníamos que irnos muy temprano y nos preparo algo el día anterior para que pudiésemos desayunar. Un acierto.

  • avatar
    Tersa
    Está a 3 min andando del órgano del mar y del centro de Zadar. Super bien situado y muy tranquilo. 100% recomendable.
  • avatar
    Mayra
    Apartamento bien equipado, baño grande. Cama muy cómoda. Angelo es muy simpático.Buena ubicación con buenos restaurantes alrededor.
  • avatar
    Camicamila
    Es un lugar muy cómodo en relación precio calidad, esta bueno para viajar solo o parejas. Angelo, te atiende super bien y tenes todas las comodidades. Lo bueno es que esta cerca de todo pero no esta en el medio de la ciudad donde sería mas ruidoso
  • avatar
    Javi
    En pleno centro histórico de Zadar, apartamento reformado y con sitio para aparcar gratis al lado. Perfecto para visitar el centro de Zadar y con todo los puntos de interés a menos de 5 minutos andando.
  • avatar
    Sheila
    Muy buena ubicacion. En pleno centro. La cama muy comoda.
  • avatar
    Cristina
    La ubicación era muy buena, dentro de las murallas de Zadar. Se puede llegar a todos los sitios caminando (incluso a las playas del otro extremo de la ciudad se llega en poco tiempo). Aunque el apartamento no es muy amplio es más que suficiente para una pequeña estancia y tenía un montón de detalles (gel, champu, y en la cocina lo básico (azucar, sal,..). La cama era muy cómoda. El chico que nos recibió fue supersimpatico, nos hizo un montón de sugerencias útiles (visitas y restaurantes), y como había hueco nos dejo la plaza de aparcamiento en frente del apartamento, que no era de pago.
  • avatar
    Robergarma
    Se encuentra situado en un extremo del centro histórico de Zadar, por lo que permite recorrerlo caminando, y llegar al Organo del mar en unos minutos. A unos pocos metros se encuentra un supermercado, y en las calles de los alrededores hay una abundante oferta de restaurantes y cafés. Angelo, el propietario, es muy amable y nos ayudó con todo, desde aparcar el coche a desayunar por 5 euros en un café cercano con el que tiene un acuerdo (y merece la pena). El apartamento es pequeño, pero tiene todo tipo de detalles, incluyendo cocina y utensilios, aire acondicionado, wifi y amenities en el baño.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!