Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Guest House Kono se encuentra distribuido entre 2 edificios, a solo 20 metros uno del otro, en una zona tranquila de Dubrovnik, a 1,7 km del centro histórico, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todos los alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita, balcón o terraza y plaza de aparcamiento gratuita.
Las habitaciones disponen de TV, baño privado y zona de cocina equipada con zona de comedor y sofá.
El establecimiento organiza excursiones diarias, bajo petición. También se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.
El centro histórico acoge varios bares, restaurantes y tiendas, además de muchos lugares de interés, como la columna de Orlando y la fuente de Onofrio. Banje, la playa más famosa de Dubrovnik, está situada a 2 km.
A menos de 100 metros hay una parada de autobuses, que ofrece conexiones frecuentes con el centro de la ciudad. La estación de autobuses de Dubrovnik y la terminal de ferris se encuentran a 2 km. El aeropuerto de Dubrovnik está situado a 20 km del Guest House Kono. También se ofrecen servicios de traslado al aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.