Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores

Guest house Lenny rooms

Hostal o pensión
Istarska obala 1b, 23000 Zadar, Croacia

El Guest house Lenny está situado frente a la playa de Zadar y cuenta con jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de terraza y se encuentra a poca distancia del Saludo al Sol, la iglesia de Nuestra Señora de la Salud y el Órgano Marino. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y organización de excursiones.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen armario y baño privado.

Cerca del Guest house Lenny hay varios lugares de interés, como la catedral de Santa Anastasia, la iglesia de San Crisógono y el foro romano. El aeropuerto más cercano es el de Zadar, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Habitación (con cama grande y vistas al mar) muy bonita decorada y tal cual aparece en las fotos de Booking. Limpia, con nevera, con un buen armario y espacio suficiente en la habitación. Cama muy cómoda. Muy confortable en general. Su ubicación: muy céntrica y al lado del mar. La anfitriona, con la que quedamos y nos recibió en la puerta del patio del edificio, nos indicó un lugar gratuito donde aparcar a la puerta del mismo (encima de la acera, donde están aparcados todos los coches). Por la tarde, cuando hubo huecos, lo bajamos de la acera y lo aparcamos justo en la puerta del mismo edificio (también gratuito). Hay poco sitio donde aparcar en la zona porque toda es zona de pago, incluso en la parte lateral y trasera del edificio. Dentro del patio tampoco hay sitio. La suegra de la anfitriona muy agradable, nos proporcionó un plano, un folleto y nos explicó lo más importante para visitar. Es una buena opción para alojarse.
  • avatar
    Maria
    La dueña fue encantadora, la ubicación perfecta , justo en el centro , cerca de todo. Kos encantó, para repetir.
  • avatar
    Laura
    Habitación grande y cama cómoda. El baño también es muy amplio. Todo muy limpio. Está muy bien ubicado, se llega enseguida al centro. La dueña fue muy amable y agradable, nos dio un mapa y nos explicó lo que había que ver, al día siguiente nos guardó las maletas hasta que nos fuimos de la ciudad por la tarde. Muy recomendable.

  • avatar
    Jose
    Estaba todo muy limpio y la dueña fue muy amable y simpática mostrándonos los lugares de interés y ofreciéndonos un mapa. Habitación amplia al igual que el baño. Muy céntrico (al lado del órgano). Posibilidad de tender algunas prendas para que se sequen (bañador, toallas de playa...)
  • avatar
    Mónica
    La habitación y el baño estaban genial, reformados y acogedores. La dueña es súper amable.
  • avatar
    Jose
    Situación cerca Órgano del mar, amabilidad de su dueña e información que te da, baño y habitación correcta.
  • avatar
    Triana
    La ubicación, está justo al lado del órgano marino y para ver el atardecer. Se puede aparcar sin pagar
  • avatar
    Monica
    La ubicación es perfecta....a media cuadra para ver una de las mejores puestas de sol..el órgano marino. Adentro todo limpio....totalmente nuevo e impecable la limpieza. La atención de María y su excelente predisposición. Amplio...baño nuevo...cama cómoda..una pequeña heladera....jarra eléctrica.. la dueña como atención dejó café.....té.....en el baño...shampoo..crema....crema de afeitar...hasta perfume...el aire acondicionado perfecto. Estacionamiento en la puerta sin cargo. Repetiría sin ninguna duda por su ubicación inmejorable y la limpieza. Muy bien el WiFi.
  • avatar
    Ali
    Liona fue majisima y Maria la anfitriona de la casa un auténtico encanto también, muy amable y es de valorar el gran esfuerzo que hace para comunicarse en inglés, sus recomendaciones de restaurantes geniales. La habitación y el baño muy espaciosos y bonitos. Y la localización es inmejorable. Volveríamos 100%
  • avatar
    Maria
    Bien decorado y cómodo. Genial ubicación. Dueña muy amable
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!