Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Guest House Marija está situado en el casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. El famoso paseo marítimo Stradun está a 20 metros y la playa Banje está a 200 metros.
El Marija se encuentra a sólo 40 metros de la Columna de Orlando, la iglesia de San Blas y el palacio del Rector. Las habitaciones disponen de nevera y baño privado, mientras que los estudios cuentan con zona de cocina y de comedor.
El antiguo puerto, donde hay taxis acuáticos y se organizan viajes hacia las islas de la zona, está a sólo 40 metros. El funicular que va a la montaña Srđ está a 100 metros. Además, el casco antiguo ofrece diversos lugares de interés histórico, así como una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas.
A menos de 100 metros del Guest House Marija hay un mercado ecológico. La parada de autobuses de Pila, que ofrece conexiones frecuentes con el puerto de ferris Gruž, está a 300 metros. El aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 21 km.