Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Apartments Nenada está situado a 250 metros de la playa de Lapad, en Dubrovnik. Ofrece un entorno tranquilo, un jardín con barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El casco histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 3,2 km.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite y baño privado con ducha. Los estudios disponen de zona de cocina con zona de comedor. Algunos alojamientos incluyen balcón.
A 200 metros hay un restaurante italiano, mientras que a 500 metros hay una tienda de comestibles y un mercado. A 300 metros hay un parque infantil y a 2 km, un centro de buceo.
El paseo marítimo de Lapad se encuentra a 250 metros. Las famosas murallas del casco antiguo se hallan a 30 minutos a pie. Los huéspedes pueden disfrutar del paseo marítimo de Stradun, que conduce a la columna de Orlando, el símbolo de la independencia de Dubrovnik. La playa del Banje ofrece vistas espléndidas al centro histórico y está a 10 minutos en coche.
La estación principal de autobuses y el puerto de ferris se encuentran a 2 km. Los autobuses locales que van al casco antiguo salen cada 10 minutos. Por un suplemento, se organiza un servicio de enlace con el aeropuerto de Dubrovnik, situado a 22 km.