Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Guest House Pegla se encuentra a 15 metros del mar y a 200 metros del centro histórico de Zadar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón, y a un radio de 1 km se puede disfrutar de una playa de piedras.
Cada habitación consta de TV por cable de pantalla plana, cafetera, caja fuerte y nevera. El baño privado dispone de ducha, secador de pelo, toallero eléctrico y artículos de aseo gratuitos. También hay un dispensador de agua fría en el vestíbulo.
El restaurante del hotel tiene una terraza con vistas al mar y sirve especialidades locales y mediterráneas, mientras que el bar cafetería del hotel ofrece una variedad de productos de repostería, pasteles y helados. A 10 minutos a pie hay varios lugares de interés histórico, como el Órgano de mar o el Saludo al Sol, dos instalaciones modernas muy conocidas.
Hay una estación de carga para vehículos eléctricos a 20 metros. La estación principal de autobuses queda a 1 km, y el aeropuerto de Zadar se encuentra a 11 km del Guest House Pegla.