Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Terraza
  • Recepción 24 horas

Guest House Pegla

Hostal o pensión
Bartola Kašića 1, 23000 Zadar, Croacia

El Guest House Pegla se encuentra a 15 metros del mar y a 200 metros del centro histórico de Zadar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón, y a un radio de 1 km se puede disfrutar de una playa de piedras.

Cada habitación consta de TV por cable de pantalla plana, cafetera, caja fuerte y nevera. El baño privado dispone de ducha, secador de pelo, toallero eléctrico y artículos de aseo gratuitos. También hay un dispensador de agua fría en el vestíbulo.

El restaurante del hotel tiene una terraza con vistas al mar y sirve especialidades locales y mediterráneas, mientras que el bar cafetería del hotel ofrece una variedad de productos de repostería, pasteles y helados. A 10 minutos a pie hay varios lugares de interés histórico, como el Órgano de mar o el Saludo al Sol, dos instalaciones modernas muy conocidas.

Hay una estación de carga para vehículos eléctricos a 20 metros. La estación principal de autobuses queda a 1 km, y el aeropuerto de Zadar se encuentra a 11 km del Guest House Pegla.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Tomás
    Opción de parking gratis a 5 minutos del alojamiento, muy cerca del centro, buenos detalles de comida y bebida en la habitación, consejos e información muy recomendables de la anfitriona, jacuzzi cómodo y limpio para un baño relajante
  • avatar
    Ikertxo23
    Muy bien ubicado, junto a la puerta entrada al old town. Jacuzzi relajante en la terraza con vistas al puerto. Una cocina práctica. Cama cómoda. La anfitriona muy amable y simpática, siempre atenta en todo, nos dió muy buenas indicaciones, incluso para aparcar el coche gratis. Nos dejó hasta desayuno con pastas y fruta. al realizar check out nos regaló un detalle.
  • avatar
    Nachoonada
    A 5 minutos del centro... Muy limpio . La chica que nos atendió fue muy amable.

  • avatar
    Guillermo
    Muy bien situado, cerca de restaurantes y de lo que hay que ver. La anfitriona muy amable. Hay una máquina de café y de agua gratuitas, y es fácil aparcar en la zona, aunque hay que pagar y poner un ticket.
  • avatar
    M
    La amabilidad de la dueña y todos los detalles q tiene con sus huéspedes : caramelos, dulces, fruta, té, café. Muy sonriente, acogedora, un placer conocerla.
  • avatar
    Ana
    Todo! Es un sitio encantador, y cuidado con detalle, sencillo pero estas como en casa, nos encanto la experiencia jacuzzi privado anexo a la habitación, y tb teniamos una min-salita donde nos dejaron fruta fresca. En el pasilla teniamos agua gratis y una maquina de cafe que puedes utilizar cuanto quieras...pero lo mejor de todo es su dueña Goranka, fue super amable, encantadora, se nota que le diafruta con lo que hace, aunque no tiene desayuno, nos llevo un pastel casero por la mañana y cuando se despidio nos regalo un billetito de 10kunas doblado porque dijo que nos traeria suerte!! Sin duda si volvemos regresaremos a verte Goranka!! Gracias por todo!!
  • avatar
    Marina
    La ubicación, las vistas y el jacuzzi. Y la señora muy agradable.
  • avatar
    Judit
    La anfitriona se portó genial en todo momento con nosotros!!! La habitación estaba bastante bien, como unica pega, la ducha, que a priori parecia moderna, estaba atascada y no funcionada del todo bien. Por el resto, todo muy bien!!!
  • avatar
    Carmen_1983
    La atención de la señora de la casa fue ideal. Nos encontramos con todo lo necesario en la habitación para desayunar: zumo, café, cruasanes, fruta...pese a que la reserva no incluía desayuno. Además, la habitación tiene una amplia terraza.
  • avatar
    Mercedes
    Limpieza, el detalle del recibimiento, lo recomiendo a cualquier viajero
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!