Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Guesthouse Geldingaholt

Bed & breakfast
Vestra-Geldingaholt, 801 Selfoss, 801 Árnes, Islandia

Este establecimiento se encuentra en la granja Vestra-Geldingaholt, en la localidad de Árnes, y ofrece vistas al volcán Hekla y al glaciar Eyjafjallajökull. El establecimiento tiene caballos y ovejas y está a 30 km de la carretera de circunvalación Route 1 y la ruta del Círculo Dorado.

Todas las habitaciones tienen vistas al jardín, baño privado o compartido y WiFi gratuita.

El Guesthouse Geldingaholt cuenta con salón compartido y consigna de equipaje. Se sirven comidas caseras, elaboradas con productos locales, bajo petición. En el establecimiento o en los alrededores se puede practicar equitación, pesca y senderismo.

El establecimiento está a 21 km de Flúðir y a 41 km de Selfoss.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Naiara
    Una granja en un entorno muy bonito rodeado de caballos. Personal muy amable. La cena y desayuno bastante bien, comodidad.
  • avatar
    Eyelock
    Casa en medio de la naturaleza, muy bien ubicada si quieres explorar el valle de Þórsmörk y Landmannalaugar. Zona de comedor amplia, zona de estar separada, cocina, la casa es grande. Baños compartidos, la ducha estupenda y el desayuno muy rico. También hacen cenas, de 18 a 20. Muy amable la chica que nos atendió.
  • avatar
    Fernandez
    El personal fue muy atento y simpático en todo momento.

  • avatar
    Imma
    La amabilidad de la familia, el confort de la habitación y el desayuno ¡buenísimo! Ideal si te diriges a Landmannalaugar.
  • avatar
    Eduardo
    Excepcional! Maravilloso! De los mejores alojamientos de Islandia!
  • avatar
    Jaime
    Un lugar muy tranquilo, limpio y agradable, en las habitaciones descansas sin escuchar ningún ruido con una vista a prados verdes y arboles, también tienes un lavabo con agua en tu cuarto, en en salon televisión y un gran comedor donde se sirven desayunos con vistas a prados de ovejas islandesas, muy agradable la dueña presente y dispuesta a ayudarte en todo momento, pase una noche muy agradable en ese lugar, ah tienen un riquísimo pastel de chocolate!
  • avatar
    Enrique
    La amplitud de la habitación, y la calma de los alrededores. La atención de Sigga
  • avatar
    Claudino
    El desayuno incluido. Posibilidad de cenar a un precio medio.
  • avatar
    Andres
    De auténtico lujo. Muy recomendable. Fácil de encontrar, muy limpio, muy bien atendido por su dueña. Las cenas riquísimas y los desayunos aún mejor. Really amazing !!!
  • avatar
    Rebeca
    La amabilidad. Que adaptarán la cena para que pudiera comer mi hija celíaca. Estuvimos como en casa, las habitaciones cómodas y el saloncito también.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!