Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Guesthouse Radić ocupa una antigua casa de piedra situada a 2 km del centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento se encuentra rodeado de un jardín exuberante y una terraza, y cuenta con una barbacoa y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, escritorio, silla y armario. El baño privado incluye una ducha. Algunas habitaciones cuentan con un balcón amueblado. Los huéspedes también tienen acceso a una sala de estar compartida con TV y a una zona de cocina totalmente equipada.
La famosa playa de Banje está situada a 2,5 km. El establecimiento se encuentra a 50 metros de un restaurante y a pocos pasos de una cafetería. El paseo Stradun y las murallas del centro histórico, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están situadas a 2 km.
Los autobuses urbanos paran a 20 metros, mientras que la estación principal de autobuses y el puerto de ferris se encuentran a 500 metros. El establecimiento está situado a 22 km del aeropuerto de Dubrovnik.